Devoluciones

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin uso, en las mismas condiciones en que lo recibió y realizarlo antes de transcurridos los 10 días de transcurrida la compra. También debe estar con la etiqueta original.

Para completar su devolución, se requiere presentar el comprobante de compra.

Los aros no tienen cambio ni devolución .

  • Reembolsos (si corresponde)

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de

días.

  • Reembolsos atrasados ​​o faltantes (si corresponde)

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique nuevamente su cuenta bancaria.

Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.

A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso. Si ha hecho todo esto y

todavía no ha recibido su reembolso, contáctenos a [email protected]

  • Artículos en oferta (si corresponde) 

Solo los artículos de precio regular pueden ser reembolsados, desafortunadamente los artículos de oferta no pueden ser reembolsados

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados (falla de fabricación, no por mal uso o rotura). Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a [email protected] para  coordinar una cita o enviar en producto a nuestro domicilio en Villa Urquiza. CABA

  • Envío

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo nuestro domicilio en Villa Urquiza - CABA (en el caso que corresponda solicitar dirección por mail a [email protected]). El comprador será responsable de pagar los gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no sonreembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le lleve a su producto intercambiado llegar hasta a usted puede variar. Si está enviando un artículo de más de U$D 75 o$5000, debe considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibamos su artículo devuelto.